Agradece la fidelidad de tus clientes con regalos sorprendentes

Agradece la fidelidad de tus clientes con regalos sorprendentes

Agradece la fidelidad de tus clientes con regalos sorprendentes

Al acercarse la Navidad, las empresas contactan con nuestra fábrica de cajas en Madrid centro para encargarnos las cajas con las que envolverán los regalos que realizarán a sus principales clientes o proveedores. Esta clase de regalos son una excelente manera de mostrar el agradecimiento de tu marca a la fidelidad y confianza depositada en tus servicios. En este artículo te presentamos algunas sencillas ideas de regalo que seguro que sorprenden a tus clientes gratamente.

Un buen ejemplo de regalo original es regalar una maceta biodegradable que cuente con tierra y unas pequeñas semillas, por ejemplo, de plantas aromáticas o de flores. Esta es un regalo muy interesante y que, ten por seguro, cautivará a tu clientela. Además, posiciona a tu marca como una marca verde y con conciencia ecológica. Lo ideal sería que contactases con una fábrica de cajas en Madrid centro para preparar un lindo envoltorio que se adaptase perfectamente a las medidas de las macetitas.

Otro ejemplo de regalo, sobre todo para aquellos clientes de otras empresas que desarrollan su actividad en oficinas, son tazas de café con algún mensaje positivo. De esta manera, estás reforzando el vínculo con tu cliente, reconociendo su enorme esfuerzo en su trabajo y ayudándolo a que lo afronte cada día con una sonrisa y buen ánimo. Lo ideal es enviar esta taza en una caja que despierte su curiosidad.

En Cartonajes Sánchez somos especialistas en la fabricación de cajas personalizadas. No lo dudes, contacta con nosotros y llevaremos tu idea a la realidad.