17 Dic Bolsas para tu día a día
Todos sabemos a estas alturas del siglo XXI que las bolsas de papel en Madrid son una opción de futuro, ya que reemplazan el plástico que contamina mucho, tanto en su producción proveniente de combustibles fósiles como en su abandono en el medio. El papel es biodegradable con lo que tarda muy poco en degradarse.
Como hemos comentado en otros artículos, estas bolsas aportan mucho a la conservación de nuestro planeta, ya que son ecológicas y por tanto hacen que nuestra naturaleza pueda tener un menor impacto proveniente de la contaminación de los humanos. Soportan la humedad, por lo que tendrán una cierta resistencia y será difícil que se rompan con más facilidad.
Hay varios tipos de bolsas de papel en Madrid, las bolsas de papel con asa para que sea mucho más cómodo transportar alimentos o cualquier tipo de objetos, también existen las bolsas sin asa para meter productos alimenticios que se van a consumir en un período corto de tiempo, como desayunos, hamburguesas, etcétera.
Son bastante cómodas, no te darás cuenta del peso que llevas, y lo más importante, no contaminan a nuestro medioambiente en su producción en la misma medida que las bolsas de plástico.
Se les puede imprimir el logotipo de la empresa con un procedimiento muy sencillo, así los empresarios que quieran innovar o no contaminar podrán promocionarse. Existen de distintos colores, por lo que podrán barajar diferentes mezclas de tonos y así conseguir que su logo sea bastante llamativo.
En definitiva, las bolsas de papel deben ser indispensables para el mundo y así entre todos contribuir a reducir la contaminación masiva del medio ambiente. Aparte de su dureza y rigidez y la facilidad de transportar objetos, alimentos, etc, con lo que tienen una utilidad realmente práctica ¡Apoya el gran movimiento de papel y ayuda a nuestro precioso planeta! Nosotros hace tiempo que estamos en ello. Cartonajes Sánchez.