Diseño y fabricación de envases de cartón

Diseño y fabricación de envases de cartón

Diseño y fabricación de envases de cartón

Como empresa especializada en la fabricación y venta de cajas de cartón en Madrid queremos abrir este blog comentándote algunas consideraciones sobre la importancia del packaging para los diferentes artículos que ofrece tu negocio. Has pasado mucho tiempo pensando sobre el nombre comercial bajo el que esos productos van a salir a la venta porque sabes que, en un momento como el actual, la marca es un valor preferente para cualquier empresa.

Para tus clientes, tu marca y sus representaciones gráficas tienen que convertirse en una referencia de la calidad de tus productos, por eso es necesario que la venta de cajas de cartón en Madrid reflejen también esa calidad. Todas las grandes empresas conocen la importancia del envoltorio en la decisión última de compra y por eso buscan diferenciar sus productos con un envoltorio llamativo que los diferencie de sus competidores más directos.

El envoltorio, además de visualmente atractivo, tiene que tener también una clara funcionalidad. Su misión es la de facilitar el transporte del artículo desde el momento de su compra hasta su consumo, por lo que es también importante, a la hora de diseñarlo, tener en cuenta factores como el tiempo que va a transcurrir hasta el uso final del producto, su facilidad para transportarlo, la comodidad para guardarlo si no es de un uso inmediato…

Por otra parte, dada la creciente conciencia medioambiental entre los consumidores, es importante utilizar materiales que puedan ser fácilmente reciclables y, en este sentido, los envases de cartón cumplen, sin duda, con esta condición. Por todos estos motivos, desde Cartonajes Sánchez te ofrecemos nuestros productos personalizados para el packaging de tu empresa.