Embala tú mismo tus posesiones para una mudanza

Embala tú mismo tus posesiones para una mudanza

Embala tú mismo tus posesiones para una mudanza

Cuando tienes previsto realizar una mudanza, una de tus principales preocupaciones será la de conseguir cajas de cartón en Madrid centro para poder trasladar todas tus pertenencias. La mayoría de las empresas de mudanzas se ofrecen a embalarte todas tus cosas pero, si echas cuentas, te puedes ahorrar un buen dinero si tú mismo te encargas de empaquetarlas.

Cuando tengas que elegir cajas de cartón en Madrid centro para empaquetar tus posesiones, nuestra primera recomendación es que no te decidas por tamaños muy grandes, ten en cuenta que vas a tener que moverlas y, a mayor tamaño y capacidad, aumenta el peso. Para empaquetar libros, por ejemplo, no debes utilizar cajas que tengan más de 50 cm de lado; si son de mayor tamaño, no habrá nadie capaz de moverlas.

Una de las tareas que te puede resultar más tediosa mientras estás embalando es la de envolver cristalerías y vajillas. Envolver pieza a pieza en plástico protector puede resultar también bastante caro, pues ese plástico no es precisamente económico. Pregúntanos por nuestras cajas especiales: con varios compartimentos para que copas y vasos no se muevan durante el transporte y estén perfectamente protegidos.

Otro tipo de embalaje que te será de gran comodidad son las cajas-armario. Sólo tienes que mover tu ropa desde el armario a la caja y colgarla de la barra que incorpora. La ropa llegará a su destino sin arrugas ni manchas, lista para ser colocada rápidamente en su lugar en tu nueva casa.

Desde hace más de un siglo, Cartonajes Sánchez venimos fabricando embalajes y cajas y, entre nuestros clientes habituales puedes encontrar algunas de las más importantes empresas de mudanzas.