Ideas para decorar tus cajas de regalos

Ideas para decorar tus cajas de regalos

Ideas para decorar tus cajas de regalos

Con las fiestas tan cerca, las empresas especialistas en cajas de cartón en Madrid centro son conscientes de que muchos en la ciudad están pensado ya en ideas para regalar a familiares y seres queridos estas Navidades.

Un aspecto que muchos tenemos en cuenta es que queremos que nuestro regalo sorprenda antes incluso de que el contenido sea descubierto, es decir, que entre por los ojos. Y, para ello, hay que decorar. Una idea fácil a la que muchos recurren es envolver las cajas de cartón en Madrid centro con un papel liso y rodear la estructura con una cinta o lazo llamativa. Para variar un poco, podríamos escoger una cinta de una tela especial, como terciopelo, o bien elegir un hilo grueso de lana y terminar con un pompón en lugar del lazo.

Otra forma de ser originales sin complicarnos es añadir etiquetas o tarjetas hechas a mano con cartulinas especiales, sobrantes de papel de regalo o incluso recortes de revistas combinados con papel blanco en el centro para escribir nuestro mensaje. Lo único que necesitas es dar rienda suelta a tu creatividad.

Por otro lado, para los más atrevidos, hay varios diseños que pueden probar. Si el destinatario es un amante de la naturaleza, puedes jugar decorando las cajas con ramitas y flores secas, o incluso con conchas guardadas de algún viaje al mar. Si nuestro regalo es para un viajero, podemos aprovechar una caja rectangular y decorarla como si fuera una maleta, añadiendo fotografías y pegatinas. Por último, para sorprender a los más pequeños de la casa, podemos jugar con las formas de las cajas y simular formas de animales con cartulinas y papeles de colores.

En Cartonajes Sánchez ofrecemos cajas de cartón de diversos tamaños, formas, y forrajes, y te facilitamos el poder diseñarte una caja de regalo a tu gusto. No dudes en contactarnos.