Importancia del envoltorio en la venta de los productos

Importancia del envoltorio en la venta de los productos

Importancia del envoltorio en la venta de los productos

Muchas empresas se preocupan de buscar cajas personalizadas en Madrid centro con las que darle a sus productos un presentación mejor y hacerlos más atractivos cuando estén expuestos en las estanterías de los comercios, añadiéndoles con el packaging un valor añadido que los distinga de su competencia. Para el comprador, la primera imagen que recibe de un producto llega precisamente de su embalaje y puede ser un factor determinante de su intención de comprarlo o no.

Las grandes empresas saben que un porcentaje importante de las compras se deciden en el último instante y de ahí que le den tantísima importancia al envoltorio de sus artículos estudiando hasta en los más pequeños detalles, las características de sus compradores  al tiempo que buscan rasgos diferenciadores para sus productos.

Precisamente, uno de estos rasgos diferenciadores son las cajas personalizadas en Madrid centro que, bien sea por su forma, por su colorido, por la funcionalidad o por cualquier otra característica, consiguen llamar la atención del comprador en el último momento y, por lo tanto conseguir que nuestro producto sea el elegido en su compra.

Pero el envase no debe limitarse a captar la atención del consumidor en los escaparates o los anaqueles del comercio. Tengamos en cuenta que también va a acompañar el producto hasta su propia casa o donde quiera que vaya a utilizar el producto adquirido, por lo que debe ser también cómodo de transportar. También, teniendo en cuenta el crecimiento de la conciencia medioambiental de los consumidores, es importante que esté fabricado en materiales que se identifiquen como fácilmente reciclables.
Y en este aspecto, desde Cartonajes Sánchez podemos asegurarte que el cartón es un material que cumple sobradamente con estas características.