Información de las etiquetas en la ropa

Información de las etiquetas en la ropa

Información de las etiquetas en la ropa

Los centros dedicados a la impresión de etiquetas personalizadas en Madrid centro ofrecen un servicio tanto a particulares como a diversos negocios. Estas tiendas de serigrafía permiten crear regalos muy personales, así como fabricar diseños realmente únicos. Además, las empresas se podrán beneficiar de sus trabajos para diseñar creativos logos estampados en los uniformes de sus empleados.

Los establecimientos que ofrecen servicios de impresión de etiquetas personalizadas en Madrid centro disponen de una amplia variedad de calidades distintas en los materiales utilizados para fabricar las prendas. Además, habrá distintas calidades en las impresiones realizadas, lo que quiere decir que tendremos que cuidar de esta ropa tan especial si no queremos dañar los diseños que lucen.

Existe una serie de símbolos, los cuales podremos encontrar en las llamadas etiquetas de cuidado en todas las prendas. Estas nos informarán sobre la mejor manera de limpiar esa determinada tela y poder así ofrecerle un cuidado apropiado. En las diferentes regiones del mundo encontraremos distintos pictogramas, pero en algunas normas podremos ver que van acompañadas de indicaciones complementarias en forma de texto.

En Europa disponemos, por ejemplo, de indicaciones para los procesos de lavado. Esto se mostrará con el símbolo de un pequeño cubo lleno de agua. Dentro de esta imagen veremos la temperatura máxima a la que podremos lavar dicha prenda. Si este barreño muestra una mano, nos informa que dicha prenda deberá ser lavada a mano, y si aparece tachada no deberemos lavarla. Por otra parte, un triángulo nos dirá si podemos utilizar lejía. Por último, una plancha o un círculo dentro de un cuadrado, que simboliza una secadora. Estos nos indicarán la temperatura máxima a través de puntos.

En Cartonajes Sánchez realizamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad, y ponemos especial cuidado en nuestras impresiones para garantizar un resultado perfecto y que durará mucho tiempo.