Las cajas para repostería

Las cajas para repostería

Las cajas para repostería

Entre los tipos de cajas que ofrecemos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro están las que se utilizan en el sector de la repostería para dispensar pasteles o tartas, una forma económica y muy eficaz de transportar estos alimentos de un sitio a otro, pero también estética y elegante, pues las cajas pueden personalizarse con motivo de un cumpleaños, por poner un ejemplo.

En Cartonajes Sánchez recomendamos este tipo de cajas para tartas o pasteles, en primer lugar, porque se pueden adaptar al tamaño y cantidad de los mismos, de forma que puedan transportarse de manera segura. Es fundamental que la caja se ajuste a la perfección a la tarta para que no oscile con los movimientos y lo mismo ocurre con los pasteles, que si no están perfectamente colocados y haciendo tope con la caja, se amontonarán unos con otros.

Las cajas de los pasteles pueden ser más corrientes y rectangulares o cuadradas, pero las de las tartas son mucho más peculiares, en forma ovalada que se abren y cierran por la parte superior, en la que suelen llevar una especie de encajes que se montan fácilmente en cuestión de segundos. Además, en la fábrica de cajas en Madrid centro podemos utilizar diferentes tipos de cartón dependiendo de las necesidades de seguridad y de la rigidez que se necesite.

Por supuesto, el cartón es un material perfectamente apto para estar en contacto con alimentos, ya que se utiliza habitualmente en los envases, con la ventaja de que además puede utilizarse de forma segura en el horno o microondas si se necesita y que es un material respetuoso con el medio ambiente, 100% biodegradable y fabricado a partir de un recurso renovable.