Los sombreros de moda de esta temporada

Los sombreros de moda de esta temporada

Los sombreros de moda de esta temporada

Este año los sombreros han estado de moda más que nunca. Los hemos podido ver en pasarelas de moda, los bares más chics y hasta en las cabezas de nuestras vecinas. De ahí que las cajas sombrereras en Madrid centro también hayan tenido una importancia esencial en esta temporada, ya que no hay nada mejor para un buen producto que una buena presentación y un buen lugar donde guardarlo a medida.

Si bien esta temporada de otoño invierno los sombreros se ha incluido en los outfits de cada vez más mujeres, es cierto que las estrellas han sido los sombreros de ala ancha. En colores oscuros que van desde el negro al marrón y en diferentes tipos de materiales. Los hemos visto de ante, de piel, de tela y demás, también hemos visto cómo se han añadido a ellos complementos para diferenciarlos y crear tendencias gracias a cadenas de color dorado o franjas de colores diferentes. Sin embargo, la época de frío ya terminó y tenemos que volver a guardar los sombreros de invierno en las cajas sombrereras de Madrid centro y buscar lo último para este verano 2017.

Una vez más, se vuelven a llevar los sombreros fresquitos, de ahí que los de paja vuelvan a ser los reyes del mambo este verano. Los conocidos en el mundo de la moda como Srtraw Hats serán aquellos que veas en todas las fotos de Instagram de las playas de moda o en los chiringuitos más chics. Estos sombreros son ideales para protegerte del sol en la playa a la par que mantienes el fresco debido a su material. Así que no te lo pienses más.

Eso sí, guarda tus sombreros más preciados en cajas a medida como las que hacemos en Cartonajes Sánchez.