Organiza con carpetas de cartón

Organiza con carpetas de cartón

Organiza con carpetas de cartón

En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro no solo realizamos cajas de cartón para embalajes de todo tipo, desde artesanales a las utilizadas para mudanzas y almacenaje, sino que fabricamos otros productos, como es el caso del que queremos hablar en la siguiente entrada: las carpetas de cartón.

Se trata de un producto que ofrecemos en Cartonajes Sánchez ideal tanto para estudiantes que necesiten ordenar sus apuntes de cara al curso o a un examen, como adultos que quieran organizar documentos de trabajo o de la economía doméstica, entre otros ejemplos. Las carpetas que comercializamos son dípticos y trípticos de cartón forrados con diversos cierres a elegir entre gomas, que quizá son la opción más clásica, cintas o incluso imanes, una opción moderna y muy eficaz. También se pueden escoger las sujeciones entre solapas o ranuras.

También pueden servir para proteger y presentar proyectos importantes de carrera o del trabajo, para grabados, para almacenar fotografías de otras épocas que no queremos perder, cartas de restaurante y un sinfín de posibilidades. Y es que las carpetas que hacemos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son fundamentales para no andar perdiendo el tiempo buscando en todos los cajones aquellos documentos que necesitamos en un momento dado.

Otra opción que ofrecemos es la realización de carpetas de cartón personalizadas y corporativas, es decir, las que se pueden utilizar en una empresa como papelería corporativa, que transmiten una sensación de pulcritud, formalidad y gusto por las cosas bien hechas, así como buena imagen de una empresa organizada y que le gusta cuidar los detalles de cara a sus clientes.