Seis ventajas de las bolsas de papel

Seis ventajas de las bolsas de papel

Seis ventajas de las bolsas de papel

Si eres comerciante y todavía estás pensando en adquirir o no bolsas de papel en Madrid centro para tu negocio, te explicamos sus cinco principales ventajas que te animarán a hacerlo.

1. Son económicas. Las bolsas de papel no tienen por qué ser caras, puedes elegir entre los distintos tipos de bolsa que más se ajusten a tu presupuesto. Además, podrás ofrecerlas a tus clientes sin coste adicional.

2. Son reciclables y biodegradables. Cada vez más, los consumidores consideran importante el compromiso de las empresas hacia el medio ambiente. Como las bolsas de papel en Madrid Centro son de material reciclable y biodegradable, ayudarás a reducir las emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

Una bolsa de papel puede tardar hasta un año en biodegradarse, mientras que una de plástico necesita varios siglos.

3. Existen distintos tipos. No importa que vendas zapatos, ropa o fruta. Existen diversos formatos de papel (como las bolsas de papel kraft), de tamaño (estrechas, cuadradas, rectangulares…), de asa (rizado, liso, ondulado…) o incluso grosor, que pueden adaptarse a cualquier producto.

4. Son resistentes. Este tipo de bolsas se caracteriza por su resistencia. Soportan varios kilos de peso, dependiendo del grosor y asas utilizadas. De esta forma, los productos se transportan de manera segura. Además de ser resistentes, son reutilizables, ya que puedes volver a usarlas varias veces.

5. Se pueden personalizar añadiendo tu marca o logo. Podrás transmitir a tus clientes un mensaje, una oferta o un descuento. Una bolsa personalizada en papel transmite confianza y ayudará a fidelizar a tus clientes.

6. Da imagen de marca. Otra de las ventajas de las bolsas de papel es que se utilizan como herramienta de publicidad, ya que tu marca estará impresa, y será visible por todos.

Sabemos lo importantes que son para tu negocio. Por eso, si todavía tienes alguna duda, desde Cartonajes Sánchez te asesoraremos sin compromiso.