Ventajas del cartón de embalar en las mudanzas

Ventajas del cartón de embalar en las mudanzas

Ventajas del cartón de embalar en las mudanzas

Como empresa de la venta de cajas de cartón en Madrid o de otros enseres, el cartón es el protagonista. Sus grandes ventajas son importantes para proteger los artículos que se envían, además es económico y puede cambiar de forma con facilidad.

Entre las principales ventajas de usar el cartón en la venta de cajas de cartón en Madrid para transportar muebles estarían las siguientes:

– Protege los artículos. Como un gran poder de embalaje, el cartón llega a proteger los artículos que se envían o mueven. El cartón cuenta con varios trozos colocados uno encima del otro para conseguir amortiguar los objetos, como el vidrio o las televisiones, así como el resto de aparatos tecnológicos. Cuando se coloca un mayor cartón sobre los artículos, se produce una mayor protección ante posibles caídas, golpes o roturas. Por último, provoca que el artículo sea más pesado y, con ello, crear más deshechos para el embalaje.

– Un material de bajo coste. El cartón es barato en su producción y está realizado de materiales reciclados, algo baratos, especialmente en la compra a por mayor. De ahí que el precio de las mudanzas no sea elevado. Otros materiales para embalar pueden estar hechos de madera o metal, algo que encarece el coste de transporte.

– Fácil sellado. El cartón puede ser sellado como un paquete de formas diferentes. Se pueden llegar incluso hasta chapas metálicas para el sostenimiento del cartón, puesto que es grueso y no se llega a romper con facilidad si se cae al suelo. La superficie del embalaje se adhiere bien al pegamento o a la cinta, se puede usar para el sellado manteniendo el cartón alrededor de un elemento hasta que se pueda abrir.

En Cartonajes Sánchez tenemos el cartón para realizar el transporte de algunos elementos o muebles que deseas transportar. Consulta productos para realizar el traslados de muebles en las mudanzas.