Personaliza las cajas de tus envíos para lograr un packaging único

Personaliza las cajas de tus envíos para lograr un packaging único

Personaliza las cajas de tus envíos para lograr un packaging único

Los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro son conscientes de la importancia del packaging de tus productos, como protección y también como herramienta de diferenciación respecto a la competencia. Por ello tienen muy presente esta necesidad de sus clientes y ya ofrecen infinitas posibilidades de personalización con las que llevar tu imagen de marca tan lejos como tu creatividad te permita.

¿Necesitas algunas ideas para empezar a crear el diseño perfecto? En primer lugar debes tener siempre presente la imagen que quieres transmitir como marca (si eres minimalista, moderno, divertido, sobrio, elegante, etc.) y mantener la coherencia que muestras en cada elemento de tu comunicación, ya sea tu página web, tu tienda o tus redes sociales. Y, por supuesto, no pierdas de vista factores más objetivos como los costes y la funcionalidad. En este sentido, no dudes en dejarte aconsejar por tu proveedor de cajas de cartón en Madrid centro, su experiencia te ayudará a aterrizar tus ideas y hacerlas factibles.

Veamos algunas ideas interesantes entre las últimas tendencias en packaging:

– Integra tu logotipo en un diseño especial adaptado al tamaño y color de la caja. Puedes aprovechar las épocas del año y hacer diseños distintos para cada temporada: copos de nieve en invierno o sombrillas en verano. También puedes imprimir una frase original o divertida que defina a tu empresa.

– Si tu producto te lo permite, puedes convertir la caja en un objeto que lo complemente, por ejemplo, un soporte para teléfono o una pequeña mesa de pícnic.

– Haz que tu caja sea un objeto para coleccionar por sí mismo: con ligeras modificaciones puede convertirse en una hucha, un robot, un jarrón.

¿Ya tienes tu diseño? En Cartonajes Sánchez podemos asesorarte en cuanto a la mejor forma de llevarla a cabo y lograr ese packaging que haga tu marca inolvidable.