Descubre las ventajas de utilizar bolsas de papel

Descubre las ventajas de utilizar bolsas de papel

Descubre las ventajas de utilizar bolsas de papel

Como especialistas en la fabricación y diseño de bolsas de papel en Madrid, hemos observado que cada vez más clientes se decantan por ellas para sus negocios. En la actualidad se presentan como una de las opciones más ecológicas y sostenibles si quieres preservar el medio ambiente. A continuación te contamos algunas de las ventajas que tiene su utilización.

Al contrario de lo que pueda parecer, las bolsas de papel son muy resistentes. De hecho las más pequeñas pueden aguantar pesos de dos kilos y las más grandes hasta de diez. Además, gracias a sus propiedades pueden soportar la humedad que se genera a la hora de cargar con productos congelados sin que apenas se resientan. No obstante, una de sus grandes ventajas es que puedes personalizarlas a tu gusto con el logotipo o colores de tu empresa. Expertos en marketing consideran que son una potente herramienta de publicidad porque todo el mundo las reutiliza para otros usos.

Desde nuestra experiencia en la elaboración de bolsas de papel en Madrid, te aseguramos que por cada árbol utilizado para obtener celulosa se plantan cuatro, así que seguirán funcionando como pulmones en la lucha contra el calentamiento global. Las bolsas de papel en caso de que caigan al suelo,  se pueden convertir en abono para la tierra porque son biodegradables. No obstante, cuando no quieras volver a utilizarlas, deposítalas en los contenedores específicos de papel y cartón usado.

En Cartonajes Sánchez somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de bolsas para comercios y negocios. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad de nuestros productos.