Tipos de bolsas de papel

Tipos de bolsas de papel

Tipos de bolsas de papel

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de bolsas papel en Madrid, nos permite conocer a fondo este sector y poder adaptar nuestros productos a las necesidades de todos nuestros clientes. Hay muchos tipos diferentes de tiendas y de empresas, y no todas tendrán las mismas obligaciones y exigencias.

Como expertos en la manufacturación de bolsas papel en Madrid, estaremos en disposición de ofrecerte una amplia gama de soluciones para tu caso concreto. Además, estaremos en capacidad de asesorarte sobre los productos que mejor se adapten a tu negocio.

Actualmente, las bolsas de papel están cada vez más extendidas para cualquier tipo de comercio o empresa, puesto que aportan un extra de distinción. Los tipos más habituales son los de asas planas, los de asas rizadas y las de lujo automáticas.

Las bolsas de papel de asas planas son, seguramente, las más extendidas, gracias, en parte, a su económico precio y buena resistencia. Su uso es más que habitual en tiendas de ropa, ferias o comercios. Además, permite una personalización total, por lo que podremos elegir el color y rotularla con el logo o el nombre de nuestro negocio.

Las bolsas de papel de asas rizadas poseen las mismas características que las anteriores, pero con mangos mucho más cómodos. Pese a que la calidad es casi idéntica a las de asa plana, posee un aspecto estético superior.

Por último, las bolsas de lujo serán aquellas que aporten una mayor calidad  nuestro negocio. Sus acabados serán superiores, así como su aspecto estético. Son ideales para negocios que vendan productos de un valor superior a las anteriores. Además, las bolsas podrán ser reutilizadas varias veces por la gran resistencia de sus materiales.

En Cartonajes Sánchez somos expertos en la confección de todo tipo de bolsas y cajas de cartón y papel. Nuestros años de experiencia nos permitirán ofrecerte un servicio profesional y eficaz.