Ficheros y archivadores de cartón

Ficheros y archivadores de cartón

Ficheros y archivadores de cartón

En nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro nos encargamos de la preparación de una gran variedad de productos. No solo fabricamos cajas de diferentes tamaños. También realizamos otro tipo de artículos más cuidados para guardar regalos, para sombreros (las sombreras), o incluso archivadores para documentos. Eso sí, todo está fabricado con cartón.

Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos precisamente en los ficheros y archivadores. Se trata de unos artículos que garantizan a nuestros clientes la mayor seguridad para sus documentos. Para ello empleamos un cartón de gran rigidez que permite ofrecer una gran resistencia con el paso de los años. No tendrás que preocuparte porque los documentos que coloques en esos ficheros se puedan estropear porque no lo harán.

En el caso de los documentos más importantes se pueden colocar en unos ficheros que, a su vez, cuentan con unas cajas correspondientes, para más seguridad y evitar que se ensucien con el polvo conforme pasa el tiempo.

No tendrás problemas de manchas, caída de agua o cualquier otro elemento que pueda deteriorar los papeles que has guardado en nuestros archivadores.

Si quieres comprobar los diferentes modelos con los que trabajamos tan solo tienes que acercarte a Cartonajes Sánchez y hablar con nuestros profesionales para que te enseñen el tipo de artículos de los que disponemos.

Todos los que encontrarás en nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro están fabricados para ofrecerte la mayor resistencia. Tanto la caja que puedes comprar para transportar tus objetos en una mudanza, como la sombrera para proteger un sombrero delicado.