¿Sabes qué es el guaflex?

¿Sabes qué es el guaflex?

¿Sabes qué es el guaflex?

Las cajas personalizadas en Madrid centro son una buena solución para la preparación de todo tipo de regalos para empresas. Además, es posible emplear una gran variedad de materiales y acabados con los que se pueden conseguir una imagen más elegante.

Uno de esos materiales es el guaflex, que se emplea para dar a las cajas un toque de lujo. Se trata de un material que está compuesto por celulosa de fibra larga, que se tinta en masa y se impregna con resinas naturales. Además, se suele pintar con acrílico, lo que ayuda a lograr una imagen de más calidad porque el resultado final es similar a la piel.

Además, destaca por una gran durabilidad y una versatilidad importante, por lo que se puede utilizar para una gran variedad de ocasiones. Normalmente, se emplea en los empaquetados más lujosos, como a la hora de fabricar escuches, o cajas rígidas. Pero también se emplea en expositores, incluso en algunas bolsas, y se suele usar mucho para hacer determinadas encuadernaciones de libros, enciclopedias y guías, que adquieren una gran resistencia. Es decir, se utiliza con bastante frecuencia en los productos de escritorio.

Si quieres dar un toque diferente a algún regalo puedes acercarte a nuestra fábrica, donde te ofrecemos la posibilidad de diseñar una gran variedad de cajas personalizadas en Madrid centro. Intentamos siempre que nuestros clientes tengan los productos que necesitan en el menor tiempo posible, y con el mejor acabado.

En Cartonajes Sánchez vas a encontrar a un equipo especializado en la elaboración de productos derivados del papel y el cartón. Nuestra empresa lleva ofreciendo sus servicios desde 1910, y trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.