Los envases de cartón para pizzas

Los envases de cartón para pizzas

Los envases de cartón para pizzas

Muchas veces no hemos preguntado por qué se utilizan cajas personalizadas en Madrid centro de cartón para el almacenaje y el transporte de las pizzas en lugar de otros materiales como el plástico. Sin embargo, la razón es bastante simple. El cartón corrugado, el material con el que se fabrican estas cajas, es un excelente aislante térmico.

Esto hace que la pizza se mantenga caliente mientras los repartidores lo llegan a su destino o si un cliente la compra para llevar. Por ello, también se usa el cartón para las hamburguesas o las patatas fritas, siendo el material más óptimo para este tipo de comidas que no manchan en su base. Si hubiera líquido o salsa, entonces sí sería necesario otro material.

Las cajas personalizadas en Madrid centro de este material también tienen otra gran cualidad que le convierten en una opción excelente para guardar las pizzas hasta llegar a destino y es que se trata de un material que aísla de los olores y que no hay peligro de que se desprenda ninguna sustancia y caiga en la comida, como puede pasar con los plásticos de las botellas si se reutilizan o recalientan, por ejemplo.

Todos estos motivos y algunos otros han conseguido que desde siempre asociemos los envases de las pizzas a cajas de cartón, con uno u otro diseño dependiendo del establecimiento que las haga, pero con este material tan recurrente para ello. Dudas resueltas.

En Cartonajes Sánchez contamos con una gran selección de envases de comida de cartón para pizzas, hamburguesas y todo tipo de alimentos. También ofrecemos todo tipo de cajas de cartón, bolsas o etiquetas entre otras muchas otras cosas. Tenemos largos años de experiencia en el sector, ofreciéndote lo mejor a los mejores precios.